sábado, 23 de mayo de 2009

Jalando en La Labor

Esta vez durante las vacaciones obligadas en el pais me fui a esconder al rancho para que nadie me pudiera localizar

Pero no fue de placer

Asi es me toco hacerla de agricultor y ni modo hay que jalar

Asi que a agarrar el azadon y a quitar las malas hierbas



Ahora si completamente acostumbrado y jalando de sol a sol



Ahora con la yunta para mejorar los surcos y que sea una buena cosecha



Listo el 13 de junio me dare una vuelta para cosechar el maiz

Durante esos dias fue la fiesta de San Antonio asi que terminando en la siembra corri a arreglar la casa del abuelo para que hiciera parada ahi

8 comentarios:

laura dijo...

Que bueno que te la pasate con mi papa y que tristesa recordar el cambio.

jhon David dijo...

pues si ha cambiado un poco y aunque ya tenia cerca de 4 años sin aparecerme por ahi es uno de los mejores lugares para ir a visitar. Me la pase genial

pocha dijo...

Todas las fotos estan Super

laura dijo...

Que rapido aprendiste a agarrar el arado o solo te pusiste para la foto ja ja. no te tumbo el burro ninguna vez?. y que buen fotografo traias mi papa pobrecito el que nunca en su vida habia agarrado una camara pero nunca es tarde para aprender.

jhon David dijo...

en caliente le entendi al arado. pues luego luego le entendio a la camara, y si me tiro el burro

Unknown dijo...

!nolo puedo creer que te gusta el Rancho y no tumbaste el mais ?porque yo pense que solo fue para la foto

jhon David dijo...

si tumbe una que otra mata pero el tio decia que no era algo significativo. Estoy esperando el correo para mandarles las fotos

jhon David dijo...

pasenme su correo para poder enviarles las fotos o van a esperar a que se las mande junto con las del 13???
aqui aparece mi correo en la pagina