sábado, 20 de junio de 2009

La Labor, Cardenas, SLP

Ahora me fui al rancho el 13 de junio para ver que tal se pone la fiesta de san antonio y la verdad es que le falto.

no fue el grupo prometido a ultimo minuto tocaron otros

no habia tanta gente, al parecer tampoco hubo mucha promocion

y el castillo .... no se pero ultimamente los castillos de las fiestas ya sea en san luis, la labor u otros lados siempre funcionan mal, prenden una parte de el, se apaga y tarda un buen rato en prender la siguiente, se pierde el momento ... nadamas aventaron 8 "bombas" de fuegos artificiales y san seacabo.

pero aun asi estuvo entretenida la fiesta habia una tambora que toco todo el dia en el atrio de la iglesia y aunque estaba formada por señores y niños la verdad tocaban mejor que el grupo que toco en la noche

por andar visitando gente se me paso la cera y ya no supe si hicieron carros alegoricos, ni modo sera el siguiente año

Bastantes puestos de comida, me fue vien una tia estava en uno ellos




Estaba vien arreglado dentro de la iglesia


la antigua iglesia del rancho

6 comentarios:

Unknown dijo...

HEY ME QUEDE ESPERANDO LAS FOTOS EN MI CORREO Y NUNCA YEGARON LE A YEYA QUE TELO DIERA PORQUE YO NUNCA PUDE CONTESTAR NOSE PORQUE PERO NO ME DEJO ES POCHA

jhon David dijo...

los de yeya nunca me pasaron ningun correo por eso se los pedia a ustedes, y hasta le llame a la tia felipa para ver si ella lo tenia pero no. y ahorita pues se me quedaron las fotos en la casa y yo ya estoy en san luis. mandenme un correo para ver si se las podemos enviar mi correo es david.alaskan@gamil.com

jhon David dijo...

lo escribi mal el correcto es: david.alaskan@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo una pregunta que si tu eres de lalabor. saludos

Anónimo dijo...

suban mas videos por favor

para ver mas de lalabor.

Anónimo dijo...

sube videos de por donde Vivian los barron.