sábado, 22 de agosto de 2009

Grutas de Garcia NL

Kiovo ahora que fui de regreso a la casa decidi pasar por las grutas de garcia, me habian platicado maravillas de ellas asi que no me quise quedar con la duda para ver si era cierto.

Para poder llegar ahi desde la central camionera hice lo siguiente. saliendo a mano derecha en la ezquina pasa un micro que lo lleva a uno por 12 pesos a garcia NL es un trayecto de casi una hora dependiendo del trafico asi que a ser pacientes, luego lo dejan en una parada de taxis, abordando cualquiera le cobran entre 40 y 60 pesos desde agarcia hasta las grutas, ya una ves ahi el boleto de entrada es de 60 pesos por teleferico o uno puede subir a pie por 40 pesos, recomiendo el teleferico. El taxista se ofrecera para regresar por uno en una hora aporximadamente, yo hice el recorrido a las 9 de la mañana asi que no habia ninguna otra forma de regresar por eso accedi, supongo que mas en la tarde o en fines de semana habra una buena circulacion de taxis en el area. Nota cuando hiva en el taxi de regreso de las grutas nos topamos a un camion de Transpais al parecer ellos manejan tours si uno va a viajar con mas gente es mejor preguntar primero.


a la entrada esta partes de la antigua locomotora que habia antes pero al parecer se descarrilo y la cambiaron por el teleferico

la fila de espera

hasta alla arriba es

el trallecto que te puedes aventar a pie, bastante sinuoso

la estacion del teleferico en la parte superior


fue bueno que hice el recorrido temprano me toco solo todo el trallecto, a las 10 empezo a llegar la gente

la entrada a la gruta

un carrito al inicio del trallecto

que tal, he aqui una probada de lo que es el recorrido.
bueno hasta aqui la parte de como llegar y la entrada, el resto del trallecto asi como las fotos las pondre en una entrada aparte poque se me quedaron en otro disco.

No hay comentarios: